ALFABETIZACION INFORMACIONAL

El 15 de septiembre será a partir de ahora una fecha importante para la ALFIN en el contexto latinoamericano, ya que iniciando las 3a. Jornadas regionales de ALFIN en Argentina gracias a las universidades nacionales del Cono Bonaerence -RUNCOB- (Gran Buenos Aires), se ha anunciado en esta fecha de manera pública, la creación e invitación a participar, a la RedLatinoamericana de Competencias InformacionalesRedLADCI-.
Con la Red, se busca que las instituciones-bibliotecas de latinoamérica que trabajan en ALFIN puedan unirse, y así, de manera formal y continua, haya un espacio para a partir de ahora crear, compartir y re-crear experiencias y conocimientos sobre esta temática en nuestros países.
Este inicio de la RedLADCI se da gracias al acuerdo inicial de 4 universidades de Argentina y 1 de Ecuador, como parte de un proyecto financiado por una convocatoria del Ministerio de Educación de Argentina de apoyo a Redes de Conocimiento, pero desde ya busca que otras IES latinoamericanas se unan (mayor información escribir a: redladci@gmail.com), y de esa manera, aprovechen y apoyen sus objetivos.
descarga
12piedad
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s